Momentos puntuales

Colección Poesía

Un libro de Manuel Peinado Pérez

Momentos puntuales, es una obra sencilla, humilde y escueta, pero grande en contenidos emocionales y sentimentales, una obra pobre en palabras, pero rica en mensajes, y que seguramente aquel que sepa leer la poesía hacia dentro, muchas veces se sentirá identificado en su contexto de amor y desamor, de amistad y desamistad, de la vida… del aquí y ahora. Momentos puntuales, es una obra que si conseguimos llevarla hacia nuestro interior, posiblemente acabemos extirpando alguna melancolía atrincherado en nuestra alma. En definitiva, una obra para disfrutarla en el silencio reflexivo de nuestra mente, y que con toda seguridad, podremos sacar algún provecho.

Biografía:

Manuel, Peinado por padre y Pérez por madre, un día 5 de abril de 1958 vi la luz por primera vez… pero aun no he aprendido a ver más allá de mis ojos; Hice mi nacimiento en Extremadura, pero en aquellos años nada mas había pobreza por aquellas tierras, por lo que mis progenitores decidieron traerme a tierras catalanas para hacerme el engorde, y ¡bien que lo consiguieron!.
He sido condecorado varias veces, con el distintivo de mi Real Hogar como “ el mejor padre del Mundo” de lo que me siento muy orgulloso, aunque mi experiencia en la vida me ha enseñado: que ser buen padre es muy fácil, lo difícil es, “ser un buen educador”.
Cursé mis pocos estudios en una escuela de barracones, en la que por las tardes hacíamos una gran fila de uno para bebernos un baso de leche en polvo, que se decía que venia de EEUU, y con 14 años me di cuenta, de que no solo de leche vive el hombre, por lo que me puse a trabajar, y aunque no veo más allá de mis ojos, si que veo, que eso es lo que he hecho, hago… y haré toda mi vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048