mujer-soberana-de-tu-cuerpo

Mujer soberana de tu cuerpo. Poniendo luz a tu femenino

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Mariló Sánchez Pastor

Momento de despertar sin tabúes, de empoderarte y ponerle luz a tu femenino. Este libro ha sido escrito para ayudarte a transformarte en la mujer que realmente eres, a conectar con tu verdadera esencia, a descubrir nuestro cuerpo, nuestra sensualidad, nuestra sexualidad, nuestros órganos. Es un libro escrito para cada mujer y para todo aquel hombre que quiera conocer más a la mujer. Existe un gran desconocimiento en muchas áreas de la feminidad por culpa de tantos años de opresión y tabúes vividos por todos, tanto hombres como mujeres. Nuestra esencia femenina se ha ido diluyendo porque esta sociedad quiere que corramos, que las mujeres seamos lineales. La energía femenina está cayendo en el olvido. Ahora, la mayoría de las mujeres en esta sociedad trabaja desde la energía masculina. Encontrar la diferencia entre empoderamiento a la mujer que esta sociedad nos enseña y el verdadero empoderamiento femenino. La mujer es cíclica, posee un grandioso poder en su interior cuando se conecta realmente consigo. Cada vez existen más problemas menstruales, de infertilidad, de sexualidad, de infelicidad… Atrévete a sumergirte en este libro, a encontrar la belleza de aceptarte tal como eres y de tu maravilloso cuerpo de mujer. Solo necesitamos saber. Solo necesitamos sentir. Solo necesitamos ser.

Biografía:

Mariló Sánchez Pastor (Valencia, 1969)

En estos momentos habita donde el alma la lleva. Después de vivir en multitud de sitios y tras 15 años teniendo a Barcelona como base, decide dejarla y asentarse en un pueblecito de Albacete llamado Caudete. Ama tanto viajar, que nunca sabrás dónde está si no le preguntas.

Como buena Cáncer, es soñadora, inquieta y autodidacta. Después de trabajar 26 años en una empresa como ejecutiva, abandona todo y se lanza al vacío para seguir su corazón y escuchar su cuerpo, ya que le hablaba con dolores. Se dio cuenta del gran desconocimiento que tiene la mujer sobre sí misma. Está claro que no podemos saber lo que no sabemos, ni somos conscientes que no lo sabemos. Hemos venido a este planeta a ser mujeres libres, a disfrutar de la vida, de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad y a conectar con la abundancia que somos.

También a poner luz a nuestro linaje para ir sanando todas las creencias, tabúes y patrones que llevamos encima y de los que no somos conscientes. Fruto de todas estas experiencias, se compromete a trabajar con el femenino y a acompañar a mujeres para que descubran todo aquello que nunca nos explicaron.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048