mujeres-que-conoci

Mujeres que conocí

Colección Novela

Un libro de Esther Fernandez Moncayo

Este libro cuenta la historia de ocho mujeres: Margarita, Carla, Elena, Luisa, Nuria, Paloma, Ana y Macarena.

Ocho mujeres cuyas circunstancias las obligaron, en unos casos «por el qué dirán» en otros «porque tenían que hacer fácil la vida a los demás». Sin pensar en lo que ellas querían o necesitaban, mujeres que callaron y vivieron según las normas de otros porque era lo que había que hacer.

Sometidas por hombres, por la familia, porque es lo que toca, porque eres mujer y nuestra obligación es complacer a todos, y cuando llegan los golpes, llegan acompañados de soledad, de aislamiento, de miedo, de angustia…

Mujeres que en algún momento de su vida necesitaron una mano amiga, y esa mano nunca llegó.

Biografía:

Esther Fernández Moncayo.

Madrid, 1965.

Aficionada a tomar notas de todo lo que la ha impresionado, emocionado o llamado la atención a lo largo de su vida.

Convertir todas esas anotaciones en un libro, su primer libro, para dar voz a mujeres anónimas, con las que otras mujeres se sentirán identificadas, reconocerán a sus abuelas, tías, madres, amigas, hijas. Hemos avanzado mucho, pero queda un largo camino que recorrer y no podemos dar ni un
paso atrás.

Está convencida de que a su madre le dijeron el día que nació «ha tenido usted una feminista», y ahí está poniendo su granito de arena para que más pronto que tarde exista una igualdad real entre mujeres y hombres. Trabajar para que el sufrimiento no sea siempre para las mujeres y los privilegios para los hombres.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048