multiverso

Multiverso

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Chris Martos

Isabel era una brillante doctora e investigadora ibicenca, especializada en oncología molecular, halagada por la comunidad científica internacional y envidiada por sus compañeros de trabajo, aunque ninguno de sus logros profesionales conseguía colmarla. Solo por las noches, en la terraza de casa, observando las estrellas con su telescopio, conseguía hallar algo de sentido a su errante vida.

Pero aquella mañana todo cambió. No debió fotografiar en el hospital el diario de aquel paciente. No debió asistir a aquella conversación. No debió cruzar la línea.

O quizá sí…

Biografía:

Chris Martos nació en Sabadell (Barcelona) el 15 de septiembre de 1976, aunque reside en la Isla de Ibiza desde el año 2008, tierra a la que se siente estrechamente ligado.
Desde que con 7 años compusiese su primera canción, el mundo creativo le ha acompañado, desde entonces, en toda su trayectoria profesional.
Cantante, escritor, actor y abogado, el artista se estrena en el género novelístico, tras haber escrito y dirigido varias obras de teatro («El pilar de la inocencia», «Quién sabe», «El Viaje», y entre ellas, muy recientemente, «La última luz del día» en la isla de Ibiza), además de haber compuesto y editado dos discos («El Código», junto a David Palau) y «Déjà Vu», junto a Joan Barbé).
«El Código», ópera prima de Chris Martos en el citado género de la narrativa es, quizá, la obra más íntimamente ligada al universo literario y filosófico del mismo. Por ello, el autor ha completado el relato con diez canciones incluídas en el CD del mismo nombre «El Código», ambientando, a modo de banda sonora, diversos pasajes de la novela.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048