mundo-magico

Mundo mágico

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Manuel Farinós

Manuel Farinós, tras el gran éxito alcanzado con sus once libros, publica ahora la segunda edición, revisada y ampliada, de MUNDO MÁGICO, obra que en su opinión ha sido su mayor reto personal, pues en ella se habla de los grandes «misterios» del universo, pero de una forma sencilla y amena a fin de que hasta los lectores más jóvenes puedan llegar a comprenderlos. Un «CUENTO» en el que se conjuga de una forma maravillosa la fantasía con la realidad, y que el lector lo disfrutará junto a los personajes que están llenos de la frescura de la niñez.

La historia, situada en el año 1962, trata de un niño de once años llamado Manolín, al que en un momento crucial de su vida se le aparece un ser de un planeta llamado Omar, un niño de otro mundo y de su misma edad, de nombre Pablo. Entre ellos, nace una bonita y gran amistad. Pablo, entre otras cosas, puede volar, materializar objetos, adivinar el pensamiento por telepatía o viajar al futuro llevando a Manolín a 1990 para visitar El MUNDO MÁGICO DE WALT DISNEY y otros lugares maravillosos.

Con él, Manolín comienza a vivir, cada día que pasa, en «UN MUNDO MÁGICO» lleno de fantasía e ilusión constante.
Es un libro muy interesante, en especial, para los jóvenes, por la información importante que transmite y la forma didáctica en que lo hace. Y «jóvenes» son todos los niños «de 7 a 99 años».

Biografía:

Manuel Farinós nació en Valencia el día 20 de febrero de 1951 en el seno de una familia humilde. Su madre era vendedora ambulante de cigarrillos y su padre zapatero remendón, con sus trabajos llevaron adelante, con muchos sacrificios, la crianza de sus cinco hijos. Siendo aún muy joven, con tan solo ocho años, Manuel empezó a trabajar para ayudar a sus padres con la economía familiar, y aún tuvo que luchar más cuando a los trece años quedó huérfano de padre, siendo su vida
una constante lucha por sobrevivir.

A pesar de no tener estudios superiores, pero sí una activa e inquieta vida interior buscando las verdades de la vida, se decidió por fn en el año 1992 a realizar sus sueños de poder escribir y transmitir todo su potencial interno a otras personas, y lo hizo a través de su primer libro, La fuerza del amor – El idioma del cielo, sobrepasando todas las expectativas del propio autor, con cinco ediciones sucesivas que se agotaron con rapidez, y hoy ya en su sexta edición.

A partir de esa agradable experiencia, se vio alentado para continuar su obra y lo hizo con éxito en diez libros más. En la actualidad, está transmitiendo sus conocimientos a través de CURSOS y charlas, que realiza puntualmente con gran éxito, siendo conocido en toda la geografía española a través de sus libros o de entrevistas en diversos medios y programas de radio y televisión.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048