Naaydajar. Las llaves elementales

Colección Novela

Un libro de Jarod

Todo empieza cuando Steven descubre que echa de menos a una chica que no conoce pero que siempre ve en sus sueños. Una vez convencido de quién es empieza su búsqueda por las llaves elementales, que son la clave para encontrar la flecha sagrada, la única arma existente para derrotar a un pode-roso demonio que está a punto de despertar.

Un día y luego de caer en un sueño profundo, Steven aparece debajo de un árbol solitario en el que había estado recientemente, por un momento recuerda aquellas palabras que escuchó y como por arte de magia empieza a repetirlas:

«Estoy en todos lados y al mismo tiempo en ningún lugar, no trates de buscarme porque no me encontrarás, y si por casualidad me encuentras jamás nos tendrás, ahora dime cómo me conseguirás».

Biografía:

Jarod (algún lugar del mundo) es un autor de habla hispana que ha escrito varios ensayos y cuentos que nunca publicó por razones personales. En este, su primer li-bro que se hará público, titulado Las llaves elementales de la serie Naaydajar, Jarod se compromete a dar lo mejor de sí y llevarnos fuera de una realidad marcada por la cotidianidad, sumergiéndonos en un mundo donde todos hemos estado, pero que ninguno recuerda.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048