nacemos-buddha

Nacemos Buddha, morimos Hitler

Colección Autoayuda

Un libro de Nicolás Ezequiel Ciliberto

Vivimos sumergidos en la abundancia. Todos somos capaces de acceder a una positiva y efectiva transformación en nuestra vida. Este libro ayudará a hacer un masaje energético dentro de sus lectores, funcionando como guía para alcanzar cualquier meta y superar cualquier obstáculo, será el mejor apoyo cuando nos dejamos manipular por emociones negativas, viéndolo de manera lógica y objetiva, a razón de conectar con el conocimiento, con la claridad… Y, en el caso de que estén vibrando fuerte en positivo, los hará vibrar aún más fuerte para magnetizar todo lo que necesitamos para nuestro desarrollo personal, espiritual y natural.

Teorías, frases, historias y más contenido de este libro harán sentirte identificado… Esto quiere decir que todos estamos por el mismo proceso de aprendizaje y recordando la sabiduría que tenemos en nuestra alma. Depende de ti, de llegar a esa fuente infinita de conocimiento.
¡Yo estoy seguro de que llegarás a tu desarrollo máximo!

Biografía:

Nicolas Ezequiel Ciliberto (Capital Federal, 1988)

Poeta, músico compositor, amante de la vida y las personas, creativo expansivo, un ser muy amigable, espiritual, amante de la naturaleza, la música y todo lo que está bien hecho.

Ha vivido en Argentina, Nepal, Australia, Nueva Zelanda y viajó por muchos países de Indonesia y el
sudeste asiático. Estudió en la India terapias alternativas relacionadas con el Ayurveda. Actualmente, reside en Barcelona, España.

Un potenciador de proyectos. Su lema es «práctico y funcional con lo natural». Una característica personal que lo hace especial es «aflorar lo mejor de las personas».

Uno de los cofundadores de «Casa Comunidades» y «La magic box de Co-Lovevolution»,
«Massagic Ayurveda», «Enlazando Sueños urbancomunity» (Barcelona, 2020), «Aventuras Aniamarse», en Nepal, y el proyecto musical «Nano Style», que nace en Argentina y se extendió a Australia. También formó la agrupación «Soul Family» en 2018, y en España la banda «Almas Nómadas», dese 2017.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048