Naufragio emocional es un paraíso de versos, una mirada cálida hacia dentro, pero, a su vez, es ese recuerdo atormentado que te cruzas un día cualquiera por tu mente cuando ya habías dado por olvidado el pasado. También te empuja a que saltes con ganas y sin miedos, hacia tus inquietos sueños. Y te acaricia suavemente la frente cuando has puesto en pausa el corazón y los sentimientos en modo automático. Te quita la venda de los ojos, al darte cuenta de que los amores no son eternos, sino un punto y seguido a lo largo del camino. La soledad podrá aparecer en tu búsqueda, cuando se sienta atrapada y cautiva. Al final, la vida, por más que juegue en ocasiones a medias tintas, te arropará fuertemente para que no des nunca la batalla por perdida.
Te regalo un billete de tren, para que aprendas a sentirte intensamen-te, recordarte quién eres y todo lo bueno que mereces, SIEMPRE.
Durante este viaje, pasarás por diversas estaciones de emociones, con destino a tus recuerdos y alquimia de sueños. Coge asiento y disfruta de este paraíso de versos.
En cada una de las paradas, podrás detenerte un momento, para mirarte al espejo. Cuando sientas que has perdido el rumbo y no sepas dónde buscarte, regresa a tu encuentro, en cualquier vagón, busca refugio en este corazón abierto.