Camila ha nacido en Barcelona, en el seno de una familia acomodada. Su madre, una mujer educada para ser la mejor madre y esposa. Su padre, un hombre rico y atractivo. La familia perfecta. Pero Camila no consigue encontrar su sitio en ese ambiente tan encorsetado y falto de libertad.
La triste y solitaria vida de Camila da un giro cuando conoce a Nayeli. Por sus venas corre la descendencia de los indios Sioux. Ella es belleza, sabiduría, frescura y pasión por vivir. Ella le abrirá los ojos, mostrándole un mundo que hasta ahora le era totalmente desconocido. Pero una oscura amenaza planea sobre Nayeli. No todo es lo que parece.
Un gran problema la acecha. ¿Qué hay detrás de su nítida mirada? ¿Qué se esconde tras ese ser lleno de luz?
Los acontecimientos conducen a Camila hacia el jefe de policía, Julián. Él se convertirá en su gran apoyo para ayudar a Nayeli. Nayeli entrega un gran secreto a Camila. Durante años lo ha guardado con recelo. Pero ahora debe darlo a conocer. ¿Será capaz de encontrar las fuerzas para contarlo? Una vez más, la autora Gema Cabanillas, nos da una lección de amor, amistad, perdón y compasión en este su sexto libro; que cuenta, como novedad, con las ilustraciones musicales en forma de QR de la pianista y
gran amiga de la autora Pepa Roldán.