no-importa-a-que-hora-leas-esto

No importa a qué hora leas esto

Colección Poesía

Un libro de Virginia Gómez García

¿Alguna vez has pensado que podrías protagonizar una película de Hollywood, por todas las cosas que te suceden? Tranquilo, no estás solo. Yo tengo esa sensación continuamente.

Cada página de este libro está cargada de un sinfín de sentimientos. ¡Qué vamos a hacer!, el destino es así de dichoso, pero miento si no reconozco que a la larga nos enseña muchas cosas. La finalidad de estos relatos es que te sientas identificado y disfrutes tanto como yo lo hice al plasmar las reflexiones y experiencias que aparecen en él. O, en el peor de los casos,
estoy segura de que alguna frase que encuentres en estos escritos te servirá como título para tu próximo post en Instagram.

Biografía:

Virginia Gómez García. Veintisiete años, periodista y muy libra. No es una descripción de Tinder, aunque lo parezca, son los datos para contaros brevemente quién soy. Nacida en Talavera de la Reina, con dieciocho años me asenté en Madrid para estudiar periodismo y, posteriormente, trabajar en la capital.

Escribir siempre ha sido una de mis pasiones, pienso que realmente es una buena medicina. Al plasmar tus pensamientos en un papel, inconscientemente liberas el alma.

Este libro es una pequeña muestra de sentimientos y experiencias vividas que escribía en las notas del móvil durante mis viajes en metro al trabajo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048