Ha transcurrido un año desde que Robozuelo, un pequeño pueblo del Pirineo aragonés, fuese testigo de un asesinato que sacudió y terminó por cambiar la vida de todos sus habitantes. Ahora seguimos la historia
a través de los ojos de Paula. Fuerte y luchadora, y aunque acaba de salir de una depresión nunca se rinde ante las adversidades sin salir más fortalecida de ellas. Con dieciocho años, y casi obligada a abandonar el pueblo, se acaba encontrando con el rechazo de las personas en las que hasta entonces confiaba. En uno de los momentos más duros de su vida, encontrará refugio en Laura, una chica que no solo seguirá dándole un giro a su vida, sino que también le devolverá y contagiará sus ganas de vivir, de experimentar y de ponerse en el alambre sin miedo a pegarse el batacazo. Con ella y su hermano Hugo descubrirá de nuevo el amor. Un amor a dos bandas que le proporcionará a la vez los momentos más dulces y amargos de su juventud.
Mientras, Eva, cuando cree empezar a salir del pozo y rehacer su vida, cae de nuevo contra las cuerdas al tener que averiguar quién se esconde detrás de un anónimo que ha recibido. Alguien se ha enterado de su mayor secreto y teme que pueda sacarlo a la luz si no descubre pronto quién se lo ha hecho llegar.
SI HAS LEÍDO LA NATURALEZA OCULTA, YA SABRÁS TODO ACERCA
DE LAS VIDAS DE PAULA Y EVA. AHORA LA HISTORIA CONTINÚA CON
ESTE SPIN-OFF CENTRADO ESPECIALMENTE EN ELLAS.
EL AUTOR PONE POR PRIMERA VEZ A DOS MUJERES COMO PROTAGONISTAS
ABSOLUTAS DE UNA DE SUS NOVELAS PARA REFLEJAR LOS
PROBLEMAS QUE SIGUE TENIENDO LA SOCIEDAD, COMO LA DISCRIMINACIÓN,
EL ACOSO O LAS RELACIONES TÓXICAS.