¡No me hagas daño!. Pilar Condon es una joven que no llega a la treintena. Tras descubrir una infidelidad al poco tiempo de casarse, decide abandonar a su marido y refugiarse en el trabajo. Apenas un año después conoce en un bar de copas a Sergio, el gran amor de su vida. Sarah Condon cuenta con veintitrés años cuando termina sus estudios de postgrado. Ha transcurrido poco más de un año desde que su cuñado casi acabara con su vida. Éste acaba de cumplir condena y se encuentra a punto de salir de prisión, por lo que Sarah decide poner tierra de por medio y empezar una nueva vida en Madrid, junto a su hermana Pilar.
Elisa Gracia es una mujer de cuarenta y cinco años que sabe muy bien lo que es sufrir. Con apenas treinta y dos años enviuda, quedándose a cargo de dos niños pequeños. Al poco tiempo de que Jesús, su hijo mayor, comience los estudios universitarios, fallece en los atentados del 11-M. Este hecho marca profundamente la vida de su hijo menor, Fran, que cada vez pasa menos tiempo en casa. Su mundo es la noche. Sus salidas nocturnas son cada vez más frecuentes, lo mismo que su consumo cada vez mayor de diversos tipos de sustancias ilegales. Para él, todo es válido con tal de olvidar.
Valeria Martos es una adolescente de dieciocho años que acaba de comenzar sus estudios universitarios de Psicología. Precisamente en la universidad es donde conoce al chico del que ella cree enamorarse.
Las cuatro protagonistas de esta historia tienen algo en común: saben muy bien lo que es ser maltratadas por una persona cercana, y las cuatro se enfrentan a esta situación de forma muy diferente, en una lucha diaria por la supervivencia.