no-provoques-al-diablo

No provoques al diablo

Colección Novela

Un libro de JP Muñoz

¿Qué pasa cuando tienes un buen trabajo, un buen coche, una bonita casa y un puente romántico a la vuelta de la esquina con una joven que se muere por ti? La mayoría de nosotros sonreiría y disfrutaría de lo conseguido. Pero Pedro no, Pedro quiere más, Pedro cree que se merece más.

Cuando una de sus alumnas de la universidad se le acerca al final de la clase y le sonríe, con la boca y con los ojos con los que sonríe una chica que sabe lo que quiere y que está dispuesta a conseguirlo, Pedro es consciente de que puede llegar a romper una de sus reglas más sagradas.

Es en ese momento, el que define una vida, en el que se provoca al diablo. Lo que aún no sabemos es quién de los dos lo ha provocado, o si lo han hecho ambos.

Biografía:

JP Muñoz (1972) es un apasionado lector de novela de suspense y policiaca. Su profesión le ha permitido viajar por medio mundo conociendo numerosas culturas, así como la forma en que las personas de los diferentes países se enfrentan a retos y a situaciones comprometidas. En No provoques al diablo nos adentra en un mundo en el que los protagonistas se creen pequeños dioses que pueden controlar el deseo y las reacciones de los demás, solo para comprobar que el mundo no está dirigido por dioses, grandes o pequeños, sino por las elecciones que cada uno de nosotros tomamos en nuestro día a día.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048