Noches de ensueño, noches de amor y otros

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Angel Ramón Revilla Valdivielso

Noches de ensueño, noches de amor es un compendio de varios poemas unidos escritos originalmente en alemán, sobre 2002, y terminado en español entre 2003 y 2004 en España. Se basa en sucesos reales de mi vida, supliendo algunos acontecimientos con hechos ficticios o puramente imaginarios.
Como una rosa fue escrito para mi futura esposa en 1988, antes de casarme. Los cuentos se basan en una mezcla de la realidad y de la ficción. La vida de mi padre está basada en hechos escritos por él. No me atreví a escribir más para que fuera solo la historia de sus inicios la que conociera todo el mundo, y porque él solo escribió eso que fue plasmado por mí en esta obra.
Religiones hay millones fue escrito en 1988 y describe la comodidad de la gente para escogerse para sí mismo un Dios que muchas veces se basa en su propia complacencia.
Espero que el lector disfrute de estos relatos

Biografía:

Mi nombre es Ángel Ramón Revilla Valdivielso, nacido en Santander el 17 de junio de 1961. Mis padres, uno de los cuales ha fallecido, Ángel Ramón Revilla Rodríguez, y mi madre, aún viva, María del Carmen Valdivielso Calvo, tuvieron cinco hijos. En realidad, mi madre tuvo siete, pero sufrió dos abortos. Mis hermanos, María del Mar, María del Carmen, a quien llamamos Menchu; Javier y Marta. Cursé mis estudios en el instituto Augusto González Linares, llamado antes instituto politécnico nacional de Santander en la rama de química laboratorio.
Estuve viviendo con mis padres hasta los veintisiete años, y hasta entonces estuve trabajando con el señor Sebastián González Reviriego desde los dieciocho. A los veintisiete años, el 7 de octubre de 1988, me casé con la que fue inspiración de mis poemas, Ana María Arconada Gómez


Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048