norma-mi-pequeña

Norma, mi pequeña Marilyn

Colección Novela

Un libro de Juanjo Cerdá Segui

Después de recordar sus vivencias durante trece años junto a Marilyn Monroe, las cuales se resumen en el primer capítulo de la presente novela, Julián Monreal siente una gran carga en su conciencia, se considera el único culpable de su muerte.

Ahora tiene totalmente decidido volver a entrar en la esfera dorada y realizar un nuevo viaje al pasado, para proporcionar a la pequeña Norma Jeane la felicidad que nunca tuvo en su vida.

¿Te imaginas a la bella Marilyn Monroe viviendo en el año 2031, en la época actual?

¿Cómo será su vida en estos tiempos de redes sociales, organizaciones con intereses oscuros, etc.?

¿Será por fin feliz?

Una novela no apta para todos los públicos, un drama descarnado, una historia potente que combina dureza y crudeza sin tapujos, con romanticismo, amor puro y verdadero, sentimiento de culpa y redención personal. Escrita emulando un guion de cine en sus diálogos, en homenaje al mundo del celuloide y a ella…

No todo el mundo está preparado para leer Norma, mi pequeña Marilyn, la novela más diferente que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. ¿Te atreves?

Biografía:

Juanjo Cerdá Segui (Alcoy, 1976). Su primera obra, Cualquier tiempo pasado (no) fue mejor, publicada en Editorial Círculo Rojo, desarrolló las vivencias de Julián Monreal junto a Marilyn Monroe. La historia quedó abierta, y ahora sigue en Norma, mi pequeña Marilyn.

Norma, mi pequeña Marilyn es la continuación y el desenlace de la historia iniciada en el anterior libro. Muy dura y hermosa al mismo tiempo, expresa una lucha de sentimientos vitales que provocarán que el lector/a no deje de pensar en ella.

¿En la novela o en Norma/Marilyn Monroe?

¿O quizá, en ambas…?

Pasado, presente y futuro se reúnen en una misma historia.

¿Te atreves a entrar en la esfera dorada, pulsar el botón de encendido y viajar de nuevo al pasado junto a Julián para ver de nuevo viva por última vez a Norma Jeane?



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048