Noventa y nueve hombres

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Sonia Franco

Cata pasa su niñez en el barrio madrileño de La Latina. Con un padre bebedor y violento y una madre despegada de la realidad, su única ilusión es soñar con que su vecino David, al que idolatra, la saque algún día de tanta sordidez. Pero él se fija en mujeres muy distintas, como la mejor amiga de Cata, Ángela. Cuando Ángela la traiciona, Cata toma una determinación: se convertirá en otra persona, se vengará de ella y lo conquistará a él.

De la noche a la mañana, deja atrás a la niña buena que fue, primero en Madrid y luego en París. La primera vez que se levanta junto a un amante del que no recuerda el nombre, decide llevar una lista con todos los hombres que pasen por su vida.

El retrato de Cata se va perfilando página a página a través no solo de su voz, sino también de la de diferentes personajes. Su historia es la de tantas mujeres que, marcadas por una niñez difícil, no son capaces de creer en sí mismas y necesitan reafirmarse a través de los ojos de los hombres. Incluso aceptando lo inaceptable. En definitiva, Noventa y nueve hombres es un relato de cómo lo que vivimos en la infancia marca el resto de nuestras vidas.

Biografía:

Sonia Franco es periodista. Su paso por diversos medios le ha permitido no solo cubrir in situ acontecimientos de la relevancia del 11-S (entre otras cosas, fue corresponsal en Nueva York de Expansión), sino también participar en el lanzamiento de nuevos y apasionantes proyectos (formó parte del equipo fundador de El Economista y fue contratada para lanzar y dirigir Forbes en España). Tras abandonar el periodismo activo y aterrizar en el mundo corporativo como directora de comunicación de diferentes empresas e instituciones, se lanzó por fin a la escritura de ficción. Noventa y nueve hombres es su tercera novela, que sigue a Los señores de la prensa (Editorial Alienta, 2011) y Los otros Franco (Círculo Rojo, 2014). Ha publicado también numerosos relatos cortos.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048