nuevas-partituras

Nuevas partituras

Colección Música

Un libro de Ana Carbajales

Estela y su perrita Mel encuentran a un hombre moribundo, encajado entre las rocas, cuando paseaban por la playa de San Joao.
Tras cuatro meses en coma, despierta mudo, después de haberle extirpado las cuerdas vocales y con amnesia total, producto de los múltiples traumatismos sufridos.
Nadie le ha reclamado, y la guardia republicana portuguesa no ha podido averiguar su identidad, de manera que su único contacto en la ciudad es Estela, una enigmática mujer que, impactada por la soledad de aquel pobre hombre, no ha dejado de visitarle hasta el día de su alta hospitalaria.
¿Quién es? ¿Cómo llegó hasta la playa? ¿Dónde está su familia? ¿Cuándo recuperará la memoria?
A lo largo de estas páginas, acompañaremos a Estela en la búsqueda de todas esas respuestas que ella necesita conocer para seguir su camino.

Biografía:

Ana Carbajales (1966) nació en Tapia de Casariego (Asturias) y vive desde hace veinte años en Pontevedra, donde trabaja y escribe. Mujer inquieta y lectora empedernida, publicó en el 2020 Lejos del diván, novela actual de corte intimista que ha superado todas sus expectativas.
Ahora nos presenta Nuevas partituras, una cautivadora historia a caballo entre Olivença (Portugal) y Pontevedra (España), cuyos protagonistas, intrigas y emociones atraparán al lector y no le dejarán indiferente.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048