Nuevos comienzos,, New beginnings | Editorial Circulo Rojo

Nuevos comienzos,, New beginnings

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Kaiser Axeman

Teorías ácidas, comentarios que pican, verdades que muchos no querrían leer ni escuchar, realidades ocultas y temas punzantes de nuestra vida cotidiana son reflejados y debatidos aquí, en Nuevos comienzos. New beginnings.
Estamos en el año 2021, en pleno siglo XXI, y el hombre moderno y la mujer moderna parecen ejemplos poco sólidos e inestables en los que depositar nuestra confianza y por los que dejarnos guiar en nuestra sociedad actual, que es un claro reflejo de esta decadencia.
Hay cosas que nuestros ojos no alcanzan a ver, y la distracción es cada vez más grande. ¿Existe alguna alternativa a esto? ¿Hay alguna salida para no ser arrastrado por esta pendiente? Estas son algunas de las cuestiones que Kaiser Axeman se plantea y a las que busca darle solución con un estilo sencillo, coherente y, a veces, cínico para transmitir mensajes directos y desplegando furia para sacar lo oculto de su escondrijo.
Después de sus viajes por el mundo, este es un ensayo o, como diría el propio Axeman, una interpretación de lo que está pasando pero no vemos.

[ssba]

Biografía:

La vida de Kaiser Axeman (1999) está marcada desde un principio por muchos cambios. Nacido en Ucrania y con fuertes raíces de Suecia, se mudó a los pocos años de haber nacido a Valencia, donde pasó cinco tranquilos años hasta terminar en Francia en 2007, país en el cual no llegó a vivir más de una primavera para terminar volviendo a España, pero esta vez a Barcelona. Con la edad de dieciocho años y movido por su gran interés por la literatura, la filosofía, la psicología, la química y la política, junto con su natural curiosidad por analizar todo lo que le rodeaba, decidió emprender una aventura por todo el mundo. Viajó por los continentes más importantes y a países tan diversos como Japón, EE. UU., Australia, Rusia, Nigeria, Grecia, China o Vietnam, entre muchos otros. Durante cada estancia se interesó en comprender la situación socio-política de cada país, así como su cultura, la conducta humana e incluso el idioma del país cuando el tiempo se lo permitía. Gracias a las millones de personas tan diferentes con las que tuvo trato, la cultura tan diversificada y las impresionantes experiencias que se llevó en su memoria, reunió una serie de ensayos que, a la edad de veintidós años, conformaron la que todavía es su primera y única obra: Nuevos comienzos. New beginnings.

Actualmente, Kaiser reside en Barcelona y sigue haciendo lo que le apasiona.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048