Nukoko, un poblado lleno de sonrisas

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Andrea Doreste Soler

En 2018, Andrea y Mar, con veintitrés y veinte años, viajamos a Ghana por primera vez. Lejos de buscar un voluntariado organiza-do con una gran ONG, queríamos libertad y convivir directamente con la gente local, y por un motivo u otro conocimos Aklobotonu, un poblado lleno de sonrisas.
Pero había demasiadas injusticias, y hubo un día en el que la in-quietud empezó a surgir; indignación y ganas de cambiar la situación fueron los impulsores del proyecto Nukoko. La búsqueda de un futuro mejor para aquellos que viven bajo el umbral de la po-breza. Sabíamos que sería un camino con curvas, pero estábamos dispuestas a caminar y superarlas todas.
Hoy en día, Nukoko trabaja en proyectos de educación, sanidad y empoderamiento de mujeres. Una unión con una comunidad a más de 5000 km de distancia. Los beneficios irán destinados a la realización de los diferentes proyectos.

Biografía:

Andrea nació en Barcelona en 1995 y es psicóloga por vocación. Su vida tiene muchos capítulos y cada uno de ellos está brindado de ímpetu y esfuerzo por lograr un cambio. Amante de los animales y de la naturaleza, Andrea colabora con protectoras y tiene tres perros adoptados. Su pasión es viajar y empaparse de las diferentes culturas, entablando conversaciones en cada rincón del planeta. Durante muchos años fue deportista de élite en vela, lo que marcó en ella las ganas de rendir y dar lo mejor en cada paso.
Este es su primer libro publicado, una historia inolvidable que permanecerá en el recuerdo durante años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048