¿Os ha pasado alguna vez al ver una película, que habéis quedado profundamente impresionados y seguidamente queréis saberlo todo sobre el director, ver toda su filmografía…? Eso es lo que le pasó a la autora con la banda de K-Pop BTS. Escuchó una canción que le impactó. A partir de ahí, empezó a adentrarse en su universo.
Mediante este libro ha querido reflejar el origen del grupo y en qué han estado inmersos. Ha recopilado datos publicados en internet que nos muestran el fenómeno musical en el que se han convertido.
Buena parte de ese éxito se ha debido al ejército de fans (Army) que los siguen. Han batido muchos récords y, aunque llevan ya en la brecha siete años plagados de innumerables éxitos y reconocimiento, sin lugar a dudas en el 2020, pese a la grave situación mundial, han sabido mantener su liderazgo en el panorama musical e incluso superarse, asentándose e introduciéndose en algunos países occidentales que hasta la fecha se resistían a hacerles un hueco. Te puede o no gustar su música, pero el carisma de esta boyband es indiscutible.