Objetivo podcast

Colección Novela

Un libro de Iván Patxi Gómez Gallego

¡Hola! Estás en el mejor momento para crear tu pódcast, tienes este libro en la mano y, por lo tanto, tu decisión es firme, tienes un objetivo y es el de crear tu propio pódcast, ¡enhorabuena!
Objetivo Pódcast ha sido escrito para acompañarte en el proceso de creación, producción y postproducción de tu pódcast o en la mejora del que ya tienes creado, pero sin dejar de lado en ningún momento a lo más importante para tu podcast. ¿Qué es? Eres tú.
Desde los aspectos más funcionales hasta las estrategias comerciales para importantes proyectos de comunicación, irás descubriendo, durante la lectura, herramientas, experiencias propias y también opiniones de compañeras y compañeros podcasters que nos aportarán su particular visión del podcasting.
Tanto si lo haces de manera lúdica como si tu objetivo es comercial, quiero compartir contigo lo aprendido durante todos estos años de travesía por el podcasting en español. Te acompañaré, paso a paso, en todo este camino que ya has iniciado, primero con la decisión de coger este libro, leer la sinopsis y comprarlo, por la que voy a aprovechar este justo momento para darte las gracias por ello.
¡Gracias! Y ahora a por tu objetivo.
¡Te doy la bienvenida a Objetivo Pódcast!

Biografía:

Iván Patxi Gómez Gallego (Madrid, 1986). Con un marcado carácter emprendedor y entusiasta se formó en marketing digital y en actuales formatos de comunicación. Desde el año 2015 ha complementado su formación en locución y en nuevos estilos narrativos con la creación de pódcast, producción sonora y la adaptación del pódcast a novedosos proyectos de branding y reconocimiento de marca. Trabaja como productor profesional de pódcast, asesor y formador de podcasting en español para empresas y agencias de marketing. Ha colaborado como organizador de eventos internacionales de podcasting y centros docentes impartiendo talleres. Escritor de proyectos documentales y muy ligado a la creación de nuevos formatos sonoros.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048