objetos-y-sujetos

Objetos y sujetos

Colección Sin categoría

Un libro de María Jesús Galayo Coya

Es un libro de relatos cortos en los que los objetos y los sujetos interactúan, bien porque el objeto es el motivo del relato o porque hay sujetos tan parecidos al propio objeto, en su forma y su función, que terminan por convertirse en ellos.
Sujetos parecidos a objetos, objetos que transforman la vida de los sujetos, seres que tienen alma de objetos, objetos que utilizan a los sujetos para vivir. Seres sujetos a los objetos, hombres y mujeres que se unen a través de objetos.
Sujetos con alma que caminan de la mano de seres inanimados que nos cuentan historias de cosas que ocurrieron en ese mundo de bailes, en brazos entre lo real y lo irreal.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Biografía:

Mariaje Galayo Coya
Asturmeña de sentimiento y de nacimiento. 1961.
Ha desarrollado su creatividad en diferentes campos:
• Imagen, como Visual Merchandising.
• Relaciones sociales, como experta en dinámicas de comunicación.
• Música y literatura
Libros publicados:
Tendencias y otros relatos cogidos con pinzas. Salamanca, 2018.
Minuto y medio. Salamanca, 2020.
Historias de un confinamiento. Salamanca, 2020.
Se considera una amante del ocio y del buen vivir, gastronauta y buscadora incansable del alma humana, la creatividad y la belleza.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048