Oficiales de Carrasca. Victoria o muerte

Oficiales de Carrasca. Victoria o muerte

Colección Novela

Un libro de Pedro Luis Bellés Puig

Esta novela discurre en el Maestrazgo donde nacieron, vivieron y murieron dos estandartes del carlismo: José Miralles el Serrador y Vicente Barreda la Cova. Basada en hechos reales aporta datos que sorprenderán al lector y que han sido conservados en la memoria popular hasta nuestros días. Es una historia de guerra, pero también de amistad, amor, traiciones, misterio y sobre todo de ideales. Un recuerdo a los que perdieron la guerra contra el ejército de España y fueron arrinconados, humillados y traicionados por sus más inmediatos superiores dentro del que ellos defendían. Un homenaje a los principales oficiales carlistas del Maestrazgo que, partiendo de simples voluntarios, llegaron a lo más alto de su ejército para luchar por unas ideas hasta las últimas consecuencias.

Biografía:

Pedro Luis Bellés Puig.

Nació en Benassal en 1971. Estudió EGB en el Colegio Público Alcalde Fabregat de Benassal. Bachillerato de Gestión y Administración en el Colegio de F.P. Els Ports de Albocàsser. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

En la actualidad, reside en La Iglesuela del Cid.

El 2014 fue el año de la novela histórica ambientada en el carlismo Oficiales de Carrasca Victoria o Muerte. El 2019 fue el de una nueva manera de presentar el misterio y el suspense
con La maldición del peregrino de Portell. El escritor
del Maestrazgo nos sorprende de nuevo con una intriga de amor y de maquis: Susurros de Agua.

Esta historia la escribió entre marzo y julio del 2020, entre Benassal y La Iglesuela del Cid.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048