Oí ladridos en el cielo

Colección Novela

Un libro de Alberto Galerón de Miguel

Tuno es un chucho cualquiera —sin pedigrí— que aparece en el cielo portando una carta que debe entregar a Dios. Esta carta es el hilo conductor de infinitas aventuras, situaciones e historias que rebosan ternura, ironía y complicidad: ángeles, animales, humanos, astros, — cuanto existe en el universo— comparten sentimientos, ´razones´ y, sobre todo, amor. “OÍ LADRIDOS EN EL CIELO” es una profunda reflexión sobre la vida y una invitación a reconocer la dignidad de los animales, de todos los animales.

Biografía:

De origen burgalés, nació en Vitoria. Es licenciado en Filosofía y Psicólogo clínico, experto en Servicios Sociales y funcionario.
Como organizador y/o ponente ha participado en numerosos Congresos, Simposios, Masters, Cursos, etc. de ámbito nacional e internacional.
Ha desempeñado diversos altos cargo en las tres Administraciones del Estado. Ha impartido más de trescientas conferencias sobre Servicios Sociales, Filosofía y Psicología y publicado decenas de artículos en diversos periódicos y revistas especializadas.
Libros publicados: “25 años de Servicios Sociales en Burgos”: 1.999. “Un espacio interior para la utopía”: 2001 “Biografía de un día, tiempos de servicios sociales”: 2004 “La voz que concibe los silencio” (Poemario): 2006
Ha participado, en calidad de coordinador y colaborador, en la publicación de cinco libros, de contenido social. Libros de próxima publicación: “A oscuras llamé a tu puerta siempre abierta” (Poemario) “Bajo la piel” (Novela) “La memoria del viento” (Novela) “Sucedió: el día de después” (Novela: título no definitivo)



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048