Olas de un mismo oceáno

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Javier Gómez Saavedra

Ocho personajes vinculados por un extraño encuentro con un ser que se hace llamar Alaka”i experimentan una transformación liberadora en sus vidas.
Andrea, ama de casa sumida en la rutina, ha dejado de quererse. Se angustia con solo mirar su reflejo ante un espejo y pasa sus días sometida al dolor físico y psicológico de sus propios miedos.
Marta está cansada de los hombres. Duda si el amor existe o solo el interés de colmar los deseos más carnales y mundanos.
Nando y Vanessa quieren lo mejor para su hijo. El pequeño, sin embargo, presenta cada vez un mayor número de problemas físicos, psicológicos y conductuales.
Gabriela siente que su vida no le pertenece, que su tiempo y esfuerzo están a disposición de los demás. Movida por la pena, somete su existencia al servilismo en nombre del amor.
Romeo experimenta una revelación que va en contra de todo aquello que le han enseñado como bueno y respetable. Esta situación le conduce a un nudo vital que aflora en una anomia existencial.
Tras lanzarse a la aventura por parte del mundo, María descubre una nueva forma de amar, la magia más auténtica y el camino del verdadero crecimiento personal.
Dámaso no encuentra suficientes motivos que lo ayuden a entender su apatía y frustración con el mundo que le rodea. Su vida es envidiable. Sin embargo, se siente vacío.

Biografía:

Francisco Javier Gómez Saavedra
Nació en Sevilla el 7 de diciembre de 1979. Pasó su infancia y parte de la adolescencia en Los Pajaritos, una barriada humilde de la capital hispalense que le permitió conectar íntimamente con la problemática social. A sus 23 años ingresó en la policía local, donde se especializó en violencia de género, doméstica y menores. Graduado en Trabajo Social, Psicología y Derecho, atiende los casos inherentes a su profesión, los cuales compagina con su verdadera pasión: la atención y apoyo a personas, grupos y organizaciones en beneficio del ser humano a través de conferencias, talleres y atención individual. La singularidad de casos excepcionales e inexplicables que han surgido a lo largo de los años —tanto en su carrera profesional como en la práctica filantrópica— lo condujo a finalizar sus estudios de posgrado en tres campos: investigación psicológica, parapsicología e hipnosis clínica



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048