…Olganízate!

Colección Deportes

Quiero comprarlo
Un libro de OlgaMí

¿Cuántas veces te niegas a ti mismo a lo largo del día?
¿Quién te enseñó a amarte? Quizás nadie…Y no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, porque te miras y no te ves, te buscas y no te encuentras…
Ves en ti el reflejo de todas las cosas que no te gustan… Te invito a entrar en este mágico libro…, mágico porque va a sacar la magia que siempre tuviste y que nunca hallaste, mágico porque vas a conseguir el cuerpo que llevas tanto tiempo anhelando… y lo vas a hacer de dentro hacia fuera, reconociéndote, tu reflejo exterior, tu belleza… será la sombra de quien ya eres por dentro… Te cuento las claves de cómo lo hice yo cuando toqué fondo y apenas tenía fuerzas para ponerme en pie (44 kg), cómo me levantaba y luchaba por lo que es mío, cómo la enfermedad la utilicé a mi favor y la convertí en fortaleza, cómo nada ni nadie pudo detenerme y conseguí mi mejor versión como Ser. Vente, vente conmigo… Este libro no es para mí, lo hice para ti, deseo que empieces a vivir ya porque «vida solo vas a tener una», ¡viniste a brillar! El problema es que te perdiste en el camino…
¡Cógete de mi mano! Cógete y no te sueltes hasta que yo te diga… ¡Vuela! ¡Vuela alto! TE BRINDO MI MANO… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048