Olvidé querer-me

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Coral C.P

Esta corta novela es un proceso de liberación donde no hay «buenos» ni «malos», sino pasión, sentimientos, sexo, fantasía, rabia, alegría y mentiras.
Se trata de una novela amena con la que intenta huir de los clichés”
Sara es auxiliar de enfermería y aunque no está muy a favor de las relaciones sentimentales en el trabajo, con Mario es diferente; su deseo, su pasión supera todo lo prohibido. Nadie lo sabe y eso les excita más a seguir con su historia.
Pero llega el día en que Axel se cruza en el camino de Sara, y otros sentimientos florecen, sentimientos que le hacen replantearse la historia con Mario.
Por otro lado, en el camino de Mario se cruza Erica.
Sara cree en el destino y en que es una señal para separarse.
¿Podrán aguantar el verse sin tocarse como antes?
¿Extrañaran las noches en la cama donde terminaban desnudos, exhaustos, teniendo las paredes como testigos de sus caricias, sus orgasmos y sus risas?
¿O por contra se darán cuenta de que lo suyo es solo una bonita historia que ha de terminar?

Biografía:

Coral C. P. nació el verano del 1994 en Barcelona, lugar de muchas de sus inspiraciones; pero donde ella dice que viene su musa es cuando está sola escuchando las olas del mar, o atendiendo el silencio de la montaña, donde puede oírse así misma.
En la adolescencia descubrió que la lectura era su pasión, una forma de evadir-se de la realidad y la atractiva idea de crear su realidad se hacia más presente, en el papel todo puede suceder.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048