Operación Vivaldi

Operación Vivaldi

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Wilfredo Estévez Pintor

Operación Vivaldi. Tania, la protagonista, mujer joven, liberada y algo irreflexiva, como consecuencia de un matrimonio fallido, consigue la posibilidad de entrar y salir de su país (Cuba), con total libertad. Durante un viaje, conoce a alguien, que entra en su vida y le cambia totalmente sus esquemas, dando un vuelco absoluto a todo aquello que hasta entonces había comandado sus actos. Manteniendo gran parte de la personalidad que siempre tuvo, logra sobrevivir con éxito a esta gran aventura, después de arriesgarlo todo, un poco por vanidad con otra buena dosis de avaricia y una tercera de lealtad bien entendida, pero, sobre todo, sabiendo relativizar todo lo que le sucede, intentando y consiguiendo saber parar en el momento justo.

Biografía:

Wilfredo Estévez Pintor El autor, nacido en 1956 en una pequeña población de la provincia de Huelva, no dispone de biografía literaria, ya que esta es su primera experiencia de acercamiento serio a la escritura. Siempre le gustó leer todo aquello que cayera en sus manos y siempre escribió como terapia de distracción a la labor profesional que ejerció casi toda la vida y que nada tenía que ver con la pasión por la lectura y la escritura.

Una vez jubilado, tomó la decisión (valiente y hasta osada) de comenzar esta nueva andadura, sin más pretensión que la de distraerse y distraer a todas las personas que tengan a bien leer sus obras. Siempre se comparó más con Sancho que con Alonso Quijano y, del mismo modo, los tomó como ejemplo para comenzar esta aventura (primero fue Cervantes y luego El Quijote). Le gustaría añadir, a modo de apunte, que debido a su profesión visitó estadísticamente más de 34 000 domicilios, lo que le permitió recabar conocimientos sobre los seres humanos, suficientes como para sacar conclusiones diversas sobre las distintas escalas sociales y los modos de pensar, enfocar las cosas y de actuar de muchísimas personas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048