oposiciones-docentes-iii

Oposiciones docentes. La exposición oral – Volumen III

Colección Docencia o aprendizaje

Un libro de Miguel Ángel Caballero López / José Enrique Caballero López

Este Volumen III de la serie OPOSICIONES DOCENTES trata sobre una parte vital del proceso selectivo: la exposición oral. La defensa de la programación didáctica y la unidad didáctica es la parte final del proceso y, en consecuencia, tiene una relevancia altísima en cuanto a la consecución de la plaza.
En este libro se tratan todos los aspectos necesarios para que puedas mejorar tu exposición oral. Encontrarás orientaciones para la gestión psicológica y emocional de la exposición, consejos para la mejora de la retórica y la oratoria, gestión del tiempo en la exposición, uso de la pizarra y técnicas para la preparación de dicha prueba del proceso selectivo.

Además, el libro lleva adjuntos una serie de materiales descargables que incluyen vídeos de exposiciones orales reales, los documentos escritos de los discursos y propuestas para organizar la pizarra, entre otros tantos.
Si quieres diferenciarte en tu exposición oral, este libro te ayudará a descubrir muchos aspectos en los que puedes trabajar para lograr tu objetivo de una forma realista y muy práctica.

Biografía:

Maestro de primaria, Educación Física e Inglés. Máster en Educación y TIC. Imparte docencia desde 2014 y ha formado a cientos de opositores desde 2017. Creador de la web www.docienciaycorazon.com y conocido en redes sociales como @Teachermigue. Autor de la trilogía OPOSICIONES DOCENTES, con más de 10 000 ejemplares vendidos.



Biografía:

José Enrique Caballero. Nacido en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) en 1982.
Diplomado en Enfermería, graduado en Podología y docente en la rama sanitaria de formación profesional desde 2009.

Tras ser nombrado como funcionario de carrera en 2016, ha preparado para la programación didáctica y su exposición a opositores de la mayoría de las especialidades de formación profesional y secundaria.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048