Helena Del Salto junto a Beatriz Orellana, Inspectoras de la policía de Investigaciones de Chile (PDI), deben investigar el homicidio ocurrido en colegio Chile, las circunstancias son muy misteriosas, ya que la forma y el modo de cometer el asesinato es nuevo, deben seguir los
pasos a un asesino en serie. Presentándose uno de los mayores retos a esta pareja, la mejor de su Unidad.
A medida que se desarrolla la investigación, los compañeros de la víctima son eliminados uno a uno, lo cual desconcierta mucho más a la policía, hasta que se va descubriendo los nexos de estos, con un juego de rol llamado “Dagas Sagradas”. Aparecen nuevos antecedentes, conduciendo a las investigadoras a descubrir que este grupo esconde más de lo que aparenta, se oculta una antigua investigación científica, para mejorar las habilidades humanas, está involucrado el desaparecido padre de la Inspectora Del Salto.
Se produce un giro inesperado, Aparecen dos sicarios que ya poseen las mejoras y grandes habilidades con el arco y lucha cuerpo a cuerpo, ambos con un color de ojos amarillo muy aterrador. Un misterioso hombre, del cual solo se ven sus ojos, se convierte en protector de Helena.