<<Me llamo Samantha Owen, esa es una de las cosas que he descubierto en el transcurso de esta semana. Nunca imaginé la aventura que supondría salir de mi habitación un sábado por la tarde. Hoy ya es domingo y las estrellas comienzan a aparecer en el cielo. En las últimas horas he tenido mucho tiempo para reflexionar y decidí escribir este diario; porque no quiero olvidar todo lo que he vivido. Por eso, he intentado plasmarlo con detalle en cada una de estas hojas. Así, si en algún momento necesito recordar, podré leer y aprender de las experiencias aquí descritas>>
Samantha es una chica en apariencia normal, que en realidad no conoce nada de su vida y que tiene muchos misterios por delante. Se verá envuelta en un mundo totalmente distinto al que solían ver sus ojos. Todo cambia la noche en que conoce a Gabriel, pero su vida da un vuelco cuando ve por primera vez a Eric. La misión de Samantha es salvar a los humanos de una terrible catástrofe, pero desconoce las consecuencias que eso conllevará.
La magia, el peligro y el amor surcan la vida de la muchacha tan rápido como el viento y tan fuerte como una avalancha. Y todo dará lugar en el sombrío Reino de La Luna.