Páginas para despertar

Colección Novela
Un libro de Joan Bonastre Grau

En un mundo en el que cada continente parece una galaxia distinta, pero unido por los grandes problemas de la sociedad: Pau, Benjamin y Magreth se adentran en la etapa más determinante de sus vidas. Una década crítica para encauzar su futuro a nivel académico y laboral, que deberán compaginar con las diferentes realidades sociales y culturales de cada país: España, Singapur y Tanzania.
Tres genios que conseguirán abrirse paso en el gran imperio capitalista a base de esfuerzo, estrategia e inteligencia. Diez años de ascensión que terminarán por enseñarles la mejor y la peor versión del sistema instaurado en la mayoría del planeta Tierra.

Biografía:

Joan Bonastre Grau (Valencia, 1995). Graduado en International Business & Marketing y estudian-te del Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo y Acción Humanitaria. Cursó su intercambio universitario en Singapur y realizó un voluntariado de tres meses en Tanzania. Estas dos experiencias le dieron un reflejo de las distintas realidades de nuestro planeta y decidió plasmarlas a través de esta novela.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048