pajaro-en-libertad

Pájaro en libertad

Colección Autoayuda

Un libro de Mai Furler

¿Qué harías si un día la ansiedad aparece en tu vida y no sabes por qué? ¿Cómo reaccionarías si llega con unos amigos llamados: ataques de pánico y agorafobia?

En este libro, Mai cuenta en primera persona su larga historia con la ansiedad, desde 2011 hasta el presente. Para ello, rompe los estándares y transforma la ansiedad en una persona, a la que llama: «El Bicho».

De manera dramatizada y con un toque de humor, pasarás por todos los momentos que cambiaron su vida por completo, hasta llegar a desplegar las alas y ser, por fin, un pájaro en libertad.

Biografía:

Mai Furler (Murcia, 1993). Adopta este seudónimo gracias a la cantante Sia Kate Isobelle Furler, que tanto la ayudó con su música cuando atravesaba el mar de la ansiedad. Escribe historias desde que era adolescente. Era su forma de liberación en esa etapa en la que hablar con los demás no se le
daba especialmente bien. De espíritu aventurero, Mai ha decidido que es hora de compartir con el mundo su creatividad. Y no dudará en seguir gritando lo que siempre ha callado.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048