Palabras en libertad

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de María José Alonso Fernández

Palabras en libertad es un poemario de 124 poesías, algunas creadas con recuerdos llenos de nostalgias y añoranzas por un tiempo vividos.
Otras se forman dentro del ánimo de aquellas circunstancias llenas de una impotente rabia que dentro de ti se quedaron grabadas, mientras el tiempo avanza implacable sin poder hacer nada. Pero hasta en los momentos más difíciles, podemos tratar de recordarlos, dentro de un marco poético suavizando las heridas.
La poesía nos puede llevar también por senderos llenos de romanticismo y alegría, y cubrir con un rayo de su luz las negras sombras que a veces atenazan nuestras vidas.
He tratado de plasmar poemas con toda la natural expresión dejando atrás el pudor, y dando paso a mi sentir.
Son temas, que pienso que de una manera u otra han pasado por nuestras vidas y que aún pasan y pasarán.
En nuestra vida existencial, vivimos emocionalmente angustias, melancolías y tristezas que cubren esos rincones llenos de carencias, los cuales tendrían que rebosar alegría y bienestar.
Y aunque así sea, trato de trasmitir la sensación y la belleza, de exaltar el verdadero sentir de la poesía, en todo su arte y belleza.

Biografía:

María José Alonso es de origen castellano, aunque su vivencia fue compartida entre Santiago de Compostela, Madrid, Francia y Cataluña. Muy amante del mundo de las letras, y todo lo relacionado con el arte. Mi escritorio es un mundo lleno de sonidos de letras que se fugan de mis pensamientos, en un intento de volar en busca de la libertad.
«La poesía es la gran belleza que te permite vivir en paz y armonía»; es todo un hermoso mundo de sueños. Aunque siempre alguien diga que no es realidad, ya que todo es fantasía…
¡Pero en tu sueño, siempre será verdad!



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048