Pariendo utopías | Editorial Circulo Rojo

Pariendo utopías

Colección Psicología

Quiero comprarlo
Un libro de Ondina

Pariendo utopías es un recorrido por diferentes etapas de esta creadora que con un estilo minimalista provoca sensaciones y reflexiones únicas.
Es el cuaderno íntimo que todos llevamos dentro expuesto al desnudo.
¿Hasta dónde llegarías para salvarte?
Revelaciones, dudas. Amores imaginados y vividos conforman estas hojas plagadas de versos y poemas relacionados con la vida personal de la autora.
Serás cómplice de desamores, ira, felicidad, dolor y mucho amor. Un amor sin frenos hacia su propia libertad como ser humano.
Aquí viven confesiones que nacen de momentos románticos y decepciones, alimentadas desde una «felicidad» trazada por una sociedad que te encierra en prisiones invisibles.
Este es el camino deseado por todos, ese en el cual no miras atrás.
Defiendes tu vida, levas ancla y comienzas a navegar.

[ssba]

Biografía:

Ondina vino al mundo en el mes de enero hace más de tres décadas en la mayor de las Antillas, Cuba. Desde que aprendió a leer quedó fascinada por el mundo de las letras. Hechizada descubrió un universo que la motivó a escribir.
Alentada por su progenitora participó en algunos talleres literarios. Es graduada de Psicología en la Universidad de La Habana.
Con un afán incesante de aprender, ha realizado cursos de diferentes lenguas extranjeras. Después de años escribiendo decidió dejarnos entrar en su burbuja y salpicarnos con sus vivencias y amores .
¿Bullicio o silencio?
Prefiere el silencio.
¿La campiña o el mar?
Sin titubeos, que no me falte el mar.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048