Pau Brasil | Editorial Circulo Rojo

Pau Brasil

Colección Novela

Un libro de Tony Espigado

La noticia violenta de un periódico de Río de Janeiro llamó la atención de Daniel, quien comienza su relato partiendo de ella y describiendo el turbio ambiente que rodea a esa mísera familia, protagonista durante un día del triste suceso. Este será el hilo que hilvane todas las páginas del libro, muestra de la cruel lucha por la supervivencia de sus personajes, destinados obligatoriamente al sufrimiento y las penurias económicas, la prostitución y el maltrato.
Pero la hipnosis abre una nueva puerta a la felicidad para Teresa, la hija mayor. Y aquí es donde comienza la verdadera aventura, un viaje donde no hay lugar para la tristeza y sí para la fantasía y las ilusiones que se creían perdidas…

[ssba]

Biografía:

Hijo de emigrantes españoles, nació en Sao Paulo (Brasil) en 1975. Aunque siempre fue de clase media-alta, jamás estudió en colegios privados, con lo que compartió clase con chicos que provenían de barrios pobres y favelas mientras los fines de semana su vida se desarrollaba en barrios privados y de ricos. Este contraste le enseñó a ver las cosas desde una perspectiva diferente. A los 17 años vino a España con su familia, dedicándose Tony, a partir de esa fecha, a regentar negocios relacionados con la hostelería y después a trabajar por cuenta ajena como monitor de natación, socorrista y vigilante de seguridad privada (actualmente). Adorador de novelas desde muy temprana edad, y de revistas de ciencias, estudia Sociología por la UNED y asegura que no habrá ninguna novela suya en la que el compromiso social no esté presente en mayor o menor medida.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048