pedazos

Pedazos

Colección Obra teatral

Un libro de Carmina Castellano Tejedor

FRAGMENTO I – BENDITA INFANCIA
Nace NADIE y reconoce el lugar que va a habitar. Pierde su inocencia y aprende qué es la responsabilidad. Inicia el camino hacia su madurez, cuando aún no ha aprendido a ser niña.

FRAGMENTO II – JUVENTUD, DIVINO TESORO
NADIE coquetea con el dolor, aunque le es infiel con la oscuridad, de la que está absolutamente enamorada. Busca de forma desesperada su propio reflejo entre la basura y no hay nada que sacie su apetito.

FRAGMENTO III – SUPERVIVENCIA
NADIE aprende qué significa vivir y hace las paces con el negro. El pasado es un lugar oscuro hasta que el tiempo no lo ilumina.

Biografía:

No soy escritora. Mi oficio no es ese. Aunque es lo que deseaba antes de que mi edad llegase a dos cifras. Aún no he abandonado el sueño. Es pronto para eso. Quizás cuando se acerquen las tres cifras. Por ahora, disfruto creando otros mundos que me ayuden a entender el presente. A veces, las
palabras son todo lo que tenemos. Por eso, a veces, la escritura es fuente de placer y sufrimiento por igual. Como la vida. Quizás por eso algunas personas perseveramos en tratar de dominar el arte de escribir, como también lo intentamos con el arte de vivir.
Quizás de este modo dejemos de ser amateurs y podamos convertirnos en profesionales de lo uno y de lo otro. Mientras tanto, escribo y vivo porque necesito hacerlo.

Si sois ese tipo de personas a las que os gusta vivir en realidades prestadas, ni que sea de vez en cuando, espero que esta que os presento en «Pedazos» resuene un poco en vuestro pecho y transforme alguno de vuestros latidos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048