peke-cisne

Peke cisne pensamientos desde el corazón

Colección Relatos

Un libro de Gladys del Cisne Santín Bravo

Esta obra narra situaciones y momentos que marcaron mi vida logrando inspirar mis escritos… Pensamiento de mi madre narra el dolor que sentí cuando partió al cielo dejando ese vacío en mi corazón.

Viajando y soñado, igual que Mis sueños fue inspirado en mi emigración a un país para tener una vida lejos del dolor de un pasado triste… Luchando injusticia narra una etapa en la que fui marginada y me vi luchando sola en un sistema donde mis compañeros me dieron la espalda con el resultado de darme fuerza para salir adelante.

Amor y desamor y Sentimientos guardados demuestra la impotencia de dar toda mi fe…, todo mi corazón y todo mi amor esperando ser correspondido de la misma forma, resultando en decepción, guardando una esperanza en una situación que no cambia y tal vez nunca lo haga.

He disfrutado tanto escribiendo que espero que a ustedes mi escrito les haya hecho reflexionar en las múltiples situaciones que podemos vivir.

Muchas gracias a ustedes por formar parte de este logro.

Biografía:

Nacida en Loja, Ecuador, el 29 de mayo de 1963. Hija de Teresa y Sergio. El padre era militar y siempre lo enviaban de un lugar a otro. Así fue que su crianza fue en Pasaje El Oro, donde realizó los estudios en el Colegio Carmen Mora de Encalada. Siempre le gustó escribir, pero nunca le daba importancia. En literatura, siempre fue la mejor. Le inspiraba mucho al escribir. Madre de cinco hijos y abuela de tres nietos. Al venir a España, le tocó vivir situaciones muy difíciles. Al poco tiempo, fallece su madre. Lo pasó muy mal sin poder ir porque no tenía papeles y, si viajaba, no podía regresar. Trabajó en España en lo que conseguía, hasta que logró obtener los documentos y su permiso de residencia en este nuevo país. Ahora trabaja en una biblioteca de auxiliar de seguridad. Le gusta mucho su trabajo, aunque es una mujer muy activa, trabaja con gente muy agradable. Se encariña enseguida con las personas y es muy enamoradiza. Esa fue la razón que la impulsó a escribir. La culpa es del amor, pero es lindo, porque eso es lo que transmite su corazón. Comenzó con una página en el Facebook y ha logrado tener muchos seguidores, una de sus seguidoras y amiga la inspiró a realizar este proyecto, que ha convertido en su primera obra. En este libro no solo se habla del amor, sino también sobre las injusticias que hay en el tema laboral. Todo lo narrado en la obra está basado en la vida real de la autora.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048