pensamientos-de-un-tarado

Pensamientos de un tarado

Colección Autoayuda

Un libro de Jonathan García Pérez

¿En algún momento de tu vida has llegado a perderlo todo?
YO SÍ.
Después de una larga temporada encerrado, este principiante de tarado se liberó de todas las cadenas que lo hundían al fondo del mar para volver a renacer dejando al desnudo su alma.
Sin preocuparme del qué dirán, hice de mis escritos, versos, relatos y reflexiones, una increíble mezcla apasionante de los sentimientos con los que me alimentaba para seguir maquinando.
Una nueva persona había llegado dejando el círculo cerrado.
¡¡¡Solo tú tienes el poder de cambiar!!!

Biografía:

Jonathan García Pérez nació en Esplugas de Llobregat, Barcelona (1983). Estudió Metal y Electromecánica, aunque su inicio laboral no tuvo nada que ver con su formación. Es una persona ambiciosa y con inquietudes que le hicieron llegar hasta los mercados financieros, donde era un pececillo en un mar repleto de tiburones, un mundo que le apasionaba pero que tuvo que abandonar por un divorcio inesperado para él. Gracias a ello, llegó a este nuevo proyecto donde pudo despojarse de todo lo que lo asfixiaba y no lo dejaba respirar. Lo que empezó simplemente para su desahogo acabó en este maravilloso libro lleno de emociones. Actualmente, trabaja en una empresa de automóviles —SEAT—. No descarta seguir escribiendo, seguir plasmando sus sentimientos y los de los que lo rodean, como él solo sabe hacer.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048