pensares

Pensares

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Marcel

Mi alma opina y nace un pensar, ha sido así desde siempre, pero fue con diez años que decidí ir guardando esos pensares en un cuaderno de tapa gris, el cual aún conservo. He seleccionado algunos de ellos y hoy tengo la oportunidad de darlos a conocer.

Cada uno refleja la opinión de los diferentes momentos que me ha tocado vivir o he visto vivir en otros, y también la forma soñadora —y a veces loca— que mi alma ha tenido y tiene de sentir esta vida. Los invito a conocer lo que mi alma ha ido opinando a lo largo de estos más de cuarenta años.

Biografía:

Nació en Montevideo, Uruguay, el 18 de marzo de 1969. Pequeño trocito de tierra lleno de muchos poetas, él jamás se ha considerado uno como tal. No obstante, desde siempre, le ha gustado la escritura, y mientras en él sigan existiendo los sueños, seguirá estampando en blancas hojas sus pensamientos, incluso considera que seguirá haciéndolo más allá de los tiempos.

De momento, tiene muchos libros escritos que aún no han visto la luz. Este es el primero, que el destino diga si es el último o no. Se lo había prometido a su amigo del alma, su padre, que lo lee desde el cielo, y a un montón de seres humanos que siempre en él creyeron, y saben, porque él siempre lo ha comentado, que solo al ser perseverante en la vida se podrán obtener resultados. A los que suelen quedarse sentados nunca les pasa nada interesante.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048