pequeños-relatos-para-grandes-momentos

Pequeños relatos para grandes momentos

Colección Relatos

Un libro de Araceli Martínez González

Pequeños relatos para grandes momentos es una obra original, de prosa rica y amplio vocabulario, compuesta por varios relatos en los que varía el género y el tamaño.

Es de reseñar la capacidad de síntesis, esencial en los relatos cortos; la lograda construcción, rica en matices, de los personajes, así como la maestría para recrear emociones, sensaciones y experiencias que llevan al lector a empatizar con cada uno de los protagonistas, haciendo suyas las aventuras y tragedias de los mismos.

Biografía:

Araceli Martínez González nació en Moreda (Granada). Actualmente, vive en Sabadell (Barcelona).

Su inquietud interna la llevó a estudiar yoga, siendo profesora de esta disciplina durante quince años. Buscadora de experiencias, viajó por Perú como mochilera cuando internet no existía, adquiriendo vivencias únicas que han alimentado su espíritu y enriquecido su vida. Tímida por naturaleza, descubrió hace unos años que la escritura era una puerta por la que podía entrar, transitar y expresar sus emociones. Desde ese momento, escribe relatos y novela corta.

Araceli Martínez es una escritora incansable e inquieta que busca formas originales de mostrar, a través de su escritura, su mundo interior. Publicó su primera novela corta Hojas de tamarindo (Editorial Círculo Rojo, 2021), que tuvo una muy buena acogida por parte de sus lectores, lo que la ha llevado a publicar este segundo libro de relatos cortos, donde podemos transitar por esos caminos que nos llevan a deleitarnos con la diversidad de sus personajes.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048