pero-en-la-cara-no-tengo-na

… Pero en la cara no tengo na!

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Yudy Landa

«Me falta una pierna, me sobra corazón, pero en la cara no tengo na».
Era la frase o sentencia de mi padre, señalando su sonrisa abierta y sincera a juego con su carita feliz para enfrentarse y vencer cada controversia con que la vida lo retaba. Y sí, siempre siempre resultaba vencedor.
… Pero en la cara no tengo na es una exquisita antología poética, en décimas, en la que, a modo de resumen, hago un recorrido en versos desde los nueve años hasta la actualidad, alterada cronológicamente, para hacerla dinámica e interactiva, de manera que tú, mi lector, puedas jugar con avidez a colocar en su orden lógico cada uno de los poemas, dada su madurez o contenido, desde la proyección que te ofrezca o merezca su lectura.

Biografía:

Yudy Landa (Cuba, 1975) creció en el seno de un hogar en el que el repentismo ocupaba un papel protagónico, entre controversias y el punto guajiro, que por fuerza hicieron desarrollar su talento prematuro en el arte de improvisar y componer, e incluso antes de aprender a escribir. Su pasión por la poesía y la música hizo destacar su persona desde muy pequeña en el ámbito literario y musical. Realizó estudios de Derecho (UCLV Marta Abreu) y Promoción Sociocultural. Más tarde, establece su residencia en España, donde cambia el rumbo de su formación hacia otra de sus grandes pasiones: el desarrollo personal, educándose en disciplinas como Coaching de Vida, Terapia Familiar Sistémica, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional en varias universidades españolas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048