¡Pero qué relatas! Una lata de relatos

Colección Relatos

Un libro de José Luis Vigara Martínez

¡Pero qué relatas! Una lata de relatos es una breve antología de relatos cortos cuya lectura resulta muy dinámica y divertida. Sus páginas abarcan todo tipo de temas, entre los que prevalecen la ironía, el sarcasmo y, por supuesto, el buen humor, que roza en ocasiones el absurdo y que le confiere a los relatos un toque brillante de imaginación.
En los relatos más reflexivos nos encontraremos con situaciones que todos hemos vivido, pensado o imaginado, y con las que, seguramente, nos sentiremos identificados e incluso conseguirán hacer que broten en nuestras mentes ideas interesantes.
Este libro es una lata llena de relatos para dar la lata que man-tendrá entretenido al lector desde el principio hasta el final.

Biografía:

José Luis Vigara Martínez nació en 1976 en Cabeza del Buey, Extremadura, y es bombero de profesión de la ciudad de Madrid desde el año 2010.
En su adolescencia, escribió cosas curiosas sobre sus ideas y vivencias del día a día mediante pequeños relatos que causaban el deleite entre sus familiares y amigos. Después de muchos años, los ha juntado y los ha reflejado en un pequeño libro, contando con Círculo Rojo para su publicación.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048