Perspectiva es una obra poética fruto de años de escritura. En sus páginas se encuentran varios libros de poemas formando una sola unidad. Desde cada una de las secciones (regiones simbólicas) en las que se divide la obra, se “miran” diversas situaciones de la vida de modos distintos. Es poesía orgánica, puesto que evoluciona, crece y se desarrolla desde lo intuitivo, lo puramente sensorial, hacia lo más profundo. Cada uno de los poemas viaja hacia distintas miradas y enfoques de un mundo vivido y transformado a través de los versos.
Biografía:
Nació en Bilbao en 1977. Es licenciada en Filología Inglesa y en Historia y Ciencias de la Música y posee el título de Profesora de Violín. Actualmente estudia el grado de Psicología por la UNED. Pertenece al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria desde 2008, impartiendo clases de música en la escuela pública. Una de sus pasiones,
además de la música, es la escritura. Escribir, la música y el arte son los medios básicos de expresión y desarrollo en todas las facetas de su vida.