Petricor

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Nuria Pérez Bachiller

Lidia, una joven independiente y un poco alocada, está ciegamente enamorada de Erik, su novio, pero no es correspondida como a ella le gustaría. Mientras lucha por afianzar su relación, comienza a conocer a Alain, su jefe, un atractivo chico con un comportamiento muy distinto al de Erik, lo que hará que Lidia se replantee muchas cosas, aunque no siempre todo es como parece.
Llegará un momento en el que nuestra protagonista tenga que decidir quién es su verdadero amor. ¿Le será fácil tomar esta decisión? ¿Quién será el elegido?
Si te gusta la etapa de las mariposas en el estómago, el coqueteo y los fuertes deseos, esta es tu novela. Disfruta con situaciones y conversaciones cotidianas que le podrían ocurrir a cualquier persona.

[ssba]

Biografía:

Nuria Pérez Bachiller nació en Vitoria en 1978. Tras residir varios años en el País Vasco, vivió una feliz infancia en Huete, un pueblo de Cuenca. En la adolescencia se trasladó a Alcalá de Henares, donde se rodea de literatura, teatro y arte en general. Quizás tanto cambio le hizo ser una persona sociable y abierta, desarrollando las habilidades necesarias para terminar trabajando en el área de Recursos Humanos de una multinacional. Licenciada en Derecho y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, siempre se decantó por el mundo de las letras.
Amante de las novelas románticas y convencida de que la satisfacción radica en el esfuerzo y no en el logro, en 2020 se decide a publicar su primera novela, Petricor. Además de su debilidad por las letras, su otra pasión es la música y el baile, lo cual se puede apreciar en esta novela de amores cruzados.

instagram.com/nuriaperezbachiller
facebook.com/nuria.perezbachiller



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048