Pier Bruno di Torino

Pier Bruno di Torino

Colección Novela

Un libro de Ana Nayra Gorrín

Las razones por las que las personas abandonan sus países de origen para adentrarse en nuevas aventuras pueden ser tan varias como las almas que habitan este mundo. No siempre se emigra por precariedad económica en tu país de origen; en no pocas ocasiones pertenecer a una cultura de gente inquieta, con código genético desarrollado para explorar el mundo, es el detonante de estas decisiones.
De la mano de Pier Bruno viajarás por Italia, pero también por otras zonas del globo terráqueo, así como de sus sentimientos. Porque al final el mundo se les antoja ínfimo a muchas personas, aunque luego hagan del lugar más pequeño el más grande de sus mundos.
Pier Bruno es una novela fresca y entretenida que no podrás parar de leer hasta finalizar.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Ana Nayra Gorrín Navarro nació un 28 de marzo de 1979 en Santa Cruz de Tenerife. Cursó estudios de Derecho en la ULL, posteriormente estudió Técnico contable por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, Secretariado Jurídico por el ISDE y un ciclo de formación superior para profesionales en Gestión de Recursos Humanos por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Tras obtener el B1 de inglés por Oxford University y el A2 de francés por la UOC, actualmente se encuentra matriculada en la ULPGC y cursa estudios de este último idioma, compaginando su trabajo como administrativa en una cadena hotelera con su afición por la literatura.

Fue madre muy joven y pronto tuvo que asumir la maternidad en solitario para escapar de la violencia de género. A su hijo, Abel Nayar, dedica todas sus obras.

Si quieres averiguar más sobre la vida de Ana Nayra visita su web
www.ananayragorrin.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048