Hola, potencial lector, ¿qué tal? Te preguntarás: ¿qué puedo encontrar en este libro cuya portada me ha llamado tanto la atención como para mirar la parte de atrás? Pues escrito en un estilo algo sórdido, lo que nuestras páginas te ofrecen es una aventura corta y rápida, pero cargada de momentos de tensión y un simbolismo incesante durante toda la obra, ofreciendo, por tanto, diversas maneras de entender este escrito.
La aventura se centra en un grupo de inquisidores templarios que en este mundo fantástico son una misma orden eclesiástica la cual se dedicó en tiempos pasados a exterminar a las criaturas potencialmente peligrosas para los seres humanos en una gran guerra. Ahora, en el año 723, una chica ha desaparecido en el pueblo de Hau y se envía a un grupo de los anteriormente mencionados inquisidores a investigar la desaparición.
Nuestros protagonistas desearán que sea un simple lobo el que acabó con la vida de la niña. Sin embargo, parece que el destino les tiene preparada alguna sorpresa.