Piezas apocalípticas I

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Martín Ruiz

Hola, potencial lector, ¿qué tal? Te preguntarás: ¿qué puedo encontrar en este libro cuya portada me ha llamado tanto la atención como para mirar la parte de atrás? Pues escrito en un estilo algo sórdido, lo que nuestras páginas te ofrecen es una aventura corta y rápida, pero cargada de momentos de tensión y un simbolismo incesante durante toda la obra, ofreciendo, por tanto, diversas maneras de entender este escrito.

La aventura se centra en un grupo de inquisidores templarios que en este mundo fantástico son una misma orden eclesiástica la cual se dedicó en tiempos pasados a exterminar a las criaturas potencialmente peligrosas para los seres humanos en una gran guerra. Ahora, en el año 723, una chica ha desaparecido en el pueblo de Hau y se envía a un grupo de los anteriormente mencionados inquisidores a investigar la desaparición.

Nuestros protagonistas desearán que sea un simple lobo el que acabó con la vida de la niña. Sin embargo, parece que el destino les tiene preparada alguna sorpresa.

Biografía:

Nace en 1995, criándose en La Línea de la Concepción, donde surgen sus inquietudes por los mundos fantásticos y la historia. A la edad de 20 años, comienza su formación en el grado de Historia y posteriormente en el máster en Patrimonio Arqueológico y Litera-rio de la Antigüedad, ambos en la Universidad de Málaga. Pese a ser un escritor novel, desde muy temprana edad compone historias y temas de rap; aunque nunca se ha decidido por hacer públicas estas historias hasta ahora, con la intención de compartirlas con todo el mundo. La inspiración le proviene de juegos de rol, la cultura freak y de la propia historia en sí. Su estilo se define como comedia dramática, crudo y sencillo para todos.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048