piezas-de-puzzle

Piezas de puzzle

Colección Poesía

Un libro de Jazmín García Manzanedo

Piezas de puzzle, más que un rompecabezas, son formas, son visiones, son uniones de pequeñas o grandes dimensiones.

Construyo poemas imaginando la tinta que entrelaza cada verso y cada palabra que nace dentro de mí y que llega como la luz que solo puedes ver si cierras los ojos y notas ese silencio respirando, donde el corazón late y no hay lenguaje verbal, solo la sensación de que las emociones pueden llenarte y que se conviertan en magia que aún queda por descubrir en esta creación llamada planeta.

Biografía:

Jazmín García Manzanedo (Barcelona, 1989). Titulada en Educación Infantil, trabajo como educadora infantil y nací como escritora y poeta.

Leo desde pequeña, siempre tengo un libro entre mis manos.

Desde que tengo uso de razón, los papeles en blanco y la tinta me acompañan, y desde 2010 doy vida a libretas que están sin historias por contar; les doy vida con más que palabras llenas de realidad.

He publicado un libro sobre la educación: No al silencio, sí a la voz (enero, 2020) y los poemarios: Mi primer comienzo (diciembre, 2020), Levantando el telón de mis emociones (mayo, 2021), Reflejos (noviembre, 2021) y Mi refugio (abril, 2022).

A la edad de ocho años, empecé una de las etapas y vivencias más difíciles de mi vida, que finalizó a los veinticuatro años: bullying, acoso escolar.
La lectura y la escritura fueron y son, a día de hoy, grandes compañeras en mi vida; gracias a ellas pude desconectar y olvidar por unos momentos esos días que venían y pasaban, y volvían a venir; los veía grises y negros, como si de un túnel se tratase.

Siempre digo que escribir es la forma de expresar lo que siento, ya que muchas veces con palabras se hace más difícil decir lo que hay dentro de uno/a mismo/a.

Siempre me he considerado diferente a las demás personas que están en este mundo. En mi opinión, ser diferente es lo mejor que hay en la vida, porque tú eres único/a y sencillo/a.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048