Piñas en la playa

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Alex Machado

Piñas en la playa es un relato sobre un grupo de personas que se ven empujadas por un curioso cúmulo de circunstancias a enfrentar la realidad que les subyuga y modificar la intencionalidad de su destino.
«Recuperados los sentidos gracias a Dylan y ensamblado el rompecabezas, concluí encontrarme en el interior de un avión que acababa de aterrizar no tenía ni idea de dónde. El despertar con el torso atrapado en aquel tortuoso asiento, en un desconocido lugar, no fue la sensación más cáustica que acudió a mi mente. Lo terrorífico fue descubrirme con el cuerpo embutido en un caluroso, a todas luces barato, disfraz de pato».

Biografía:

Alex Machado vive en la Comunidad de Madrid. No ha ganado jamás un premio literario, acontecimiento obvio, pues tampoco se ha presentado a ninguno.
Escribe bajo seudónimo, lo escogió con premeditación para homenajear al gran poeta. El maquillaje de la identidad también pretende, de forma burda, quitar el foco respecto a la autoría de la novela, en busca de no desviar la atención sobre el contenido de la misma y proteger a los protagonistas de la historia que se narra.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048